Me reconozco


HOY  ME  RECONOZCO

Este fin de semana, fue de grandes aprendizajes. La vida me ha dado un gran feedback lleno de crecimiento, aprendizaje y sobre todo AMOR, mucho AMOR, es tiempo de reconocer a la mujer amorosa que soy, que creo a cada instante. GRACIAS
Me lo reconozco para no olvidarlo cuando sea preciso, para reconocer los espejos que tengo enfrente.
Sin embargo no soy lo que he sido, soy lo que voy creando, lo que sientes tu cuando lees estas líneas, lo que vibra con esta energía y enseguida dejo de ser todo ello porque estoy en el vacío donde no hay nada más que YO.
¿Qué feedback te da a ti la vida? 
¿Qué te generas, qué estas creando en tu vida? 
¿Qué eliges? 
TE ERES EL GRAN CREADOR, TU ERES LA GRAN CREADORA.
¿Te gusta tu creación? ¿Sí? ¿No?

NUEVO MOMENTO, NUEVA CREACIÓN... SOLO SUEÑA

No hay comentarios: