Corazón roto


CORAZÓN  ROTO

NINGUN MIEDO es MAS FUERTE que el AMOR

Cuando veo un corazón roto veo a un Ser herido, veo como la historia de vida cuelga como lastre todavía. Veo la tristeza profunda de un anhelo sin cumplir de infancia: amor incondicional. 
Veo personas perdidas buscando fuera de sí la fuente de su felicidad, veo ciegos lastimándose porque no han abierto los ojos para si mismos. Veo la deshonestidad con ellos mismos, ellas mismas por no ir valientes por los anhelos de su corazón. Veo que esas pequeñas acciones que pinchan el corazón fracturan de manera importante la armonía de lo cotidiano. Veo torpes movimientos, desesperados por atinar a lo correcto para ser amados, amadas. Veo seres que no saben de su perfección, de su belleza, de sus talentos de solamente saber que por estar vivos merecen ser amados, amadas.
Pero también veo cosas maravillosas; seres vivos, porque esto es la vida, veo niños y niñas llorando por lo que quieren y por lo tanto también veo esperanza, oportunidad de crecimiento de reconocimiento de extender las alas y volar e ir por ello.
Veo guerreros y guerreras de luz en plena batalla, venciendo miedos, enfrentando indiferencia, rechazo, abandono. Los veo y las veo valientes caminando entre ruinas que serán materia de su gran obra. Veo caer pesadas máscaras, deslumbrantes rostros, hermosas sonrisas y un arsenal de acciones para crear amor en sus vidas.

Para un guerrero(a) de luz no existe un amor imposible. No se deja intimidar por el silencio, por la indiferencia o por el rechazo. Sabe que, detrás de la mascara de hielo que las personas usan, existe un corazón de fuego.

Donde hay AMOR, no falta nada.

No hay comentarios: